Provincia | 12 sep 2024
Rosca en el peronismo
Larroque pasó factura a los dirigentes opositores “que fortalecen a Milei”
El peronismo vive momentos de tensión y Larroque busca darle musculatura a Kicillof en la pelea con La Cámpora. El objetivo de quedarse con la lapicera.
“Tenemos que llamarnos a reflexión”, disparó Andrés Larroque y, sin nombrar a los dirigentes, el misil es teledirigido a la interna del peronismo que no está en coordinación bajo el ala del gobernador Axel Kicillof.
“Creo que tenemos que poner en valor a los dirigentes que se hicieron presente ayer. Por ejemplo, lo de Axel fue importantísimo, porque estuvo con intendentes. Creo que es un paso fundamental en términos políticos”, dijo Larroque en Radio 10 al referirse a la situación que vive el peronismo y la resistencia al gobierno de Javier Milei.
Las declaraciones se dan en el marco de la discusión interna y las acusaciones de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, sobre un supuesto ataque de una granja de trolls que responden al ministro de Desarrollo de la Comunidad, el intendente de Avellaneda y el alcalde de Castelli.
“Creo en una dirigencia variopinta y por eso señalo un ejemplo como el de Axel y tantos compañeros que tuvieron. No debe primar la mezquindad que implica decir que, como no es el dirigente que quiero no lo voy a acompañar; porque después de la catástrofe electoral que llevó a Milei a la presidencia tenemos que respaldar a los que quedaron de pie”, recriminó el ministro que respalda la candidatura de Axel Kicillof.