La dirigente de Cumplir y excompañera de fórmula de Florencio Randazzo, Florencia Casamiquela se despachó contra los últimos casos de violencia de género y abusos que se vivieron en la política bonaerense.
“Por estos días los varelenses tuvimos dos noticias tremendas. Los representantes de nuestro pueblo usando sus cargos como patente de corso para cometer delitos. El concejal y el senador de Varela nos dan vergüenza. Asco. Rechazo”, comenzó su descargó en las redes sociales.
En ese sentido, la dirigente remarcó que “el senador que reconoció públicamente sus abusos debe renunciar YA a su banca, y someterse a la justicia. Dejar de especular!”, en relación a Romero, legislador de Unidad Ciudadana y que fue expulsado por La Cámpora del espacio político.
“En el caso del concejal detenido por proxeneta, esperamos los datos de los clientes. Proxeneta y cliente son responsables ambos de este aberrante delito”, reclamó sobre el edil massista y que era investigado por `venta de mujeres´.
“Necesitamos que la política y las instituciones todas sancionen categóricamente estas atrocidades, para dar lugar a un verdadero proceso histórico que mejore la vida de los varelenses. Quienes, por cierto, hace años lo vienen necesitando”, concluyó.