martes 15 de octubre de 2019 - Edición Nº1300
La Letra Chica » Legislativas » 19 dic 2018

Abusos

La Cámpora salió a adjudicarse la renuncia de Romero

La organización juvenil lanzó un comunicado donde se adjudica la renuncia del senador acusado de abuso y apuntó contra los medios.


TAGS: JORGE ROMERO

La Cámpora salió a adjudicarse la expulsión del senador bonaerense, Jorge Romero, y criticó la difusión mediática de los casos que se publicaron en las redes sociales y que llegaron a los medios de comunicación.

En el comunicado, la organización que conduce Máximo Kirchner recalcó que mediante la aplicación “inmediata” del protocolo, “se le quitaron todas las responsabilidades políticas dentro de la organización. No puede participar de ninguna actividad.

“Pese a la decisión de esta persona de transmitir esta definición individualmente a través de sus redes sociales, enfatizamos en que la decisión política fue tomada por la organización a partir de los procesos antes mencionados”, señala el comunicado.

Por estas horas, Romero presentaría su renuncia al cargo de senador, aunque la rosca legislativa está preparando el desembarco de un alfil propio y no engrosar el número del bloque de intendentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias