jueves 11 de agosto de 2022 - Edición Nº1345

Provincia | 3 jun 2021

Para cárceles de La Matanza

Habilitaron la inscripción para postularse a la guardia del Servicio Penitenciario

Podrán anotarse quienes tengan entre 19 y 35 años, estén domiciliados en La Matanza y tengan estudios primarios o secundarios acreditables.


Provincia anunció que el Servicio Penitenciario Bonarense (SPB) abrirá una nueva inscripción para postular a guardias del escalafón general para cárceles en el partido de La Matanza.

Se trata de una convocatoria virtual avalada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense para cubrir cargos en cárceles de La Matanza. Los interesados deberán inscribirse en el sitio web www.spb.gba.gov.ar

Al ingresar a la página, podrán hacer click al banner "Ingreso como guardia del escalafón general" y completar la solicitud. Vale aclarar que los postulantes tendrán que estar domiciliados en La Matanza.

Los demás requisitos son ser argentino nativo o naturalizado, tener entre 19 y 35 años al momento del ingreso, junto con estudios primarios o secundarios completos acreditables.

A su vez, los interesados deberán contar con residencia permanente en la localidad de la convocatoria, registrado en el DNI, acreditar buena salud física y psíquica, no tener antecedentes penales, ni haber sido exonerado o quedado cesante de la administración pública nacional, provincial o municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias