miércoles 06 de julio de 2022 - Edición Nº1309

Municipios | 15 ene 2020

Berisso

Cagliardi recorrió el Polígono industrial

"Para nosotros es importante este espacio, ya que sabemos que podemos generar muchos puestos de trabajo", manifestó el jefe comunal.


El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, visitó las empresas instaladas en el Polígono Industrial, junto a integrantes del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Provincial.

En ese escenario, expresó: “Para nosotros es importante este espacio, ya que sabemos que podemos generar muchos puestos de trabajo y en el día de hoy, tener el acompañamiento de los integrantes del Ministerio de Producción es fundamental porque ellos tienen su propio lugar dentro de lo que es el Polígono y tiene que ver con el impulso y el crecimiento que se le dará a todo este sector”.

Ante la mirada atenta de los allí presentes, el intendente analizó la situación productiva y laboral: "La Comisión Directiva que está a cargo del Polígono está haciendo todo lo posible para sacarlo adelante. Lamentablemente, la actividad comercial ha mermado considerablemente”.

En esa instancia el jefe comunal ejemplificó: "Una empresa textil radicada en el lugar venía produciendo 60 mil guardapolvos y en el último año, alcanzó la realización de solamente 4 mil”.

Recordemos que el Polígono Industrial se encuentra bajo la conducción del Ente Administrador que conforman el Municipio, la Cámara Empresarial del Polígono Industrial y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Además de Cagliardi, la recorrida contó con la participaron los secretarios Privado, Gabriel Pérez; de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Dittler; de Producción, Roberto Alonso; y las directoras de Desarrollo Productivo, Laura Taborda y de Comercio e Industria, Gabriela Di Lorenzo, respectivamente.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias