

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, visitó las empresas instaladas en el Polígono Industrial, junto a integrantes del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Provincial.
En ese escenario, expresó: “Para nosotros es importante este espacio, ya que sabemos que podemos generar muchos puestos de trabajo y en el día de hoy, tener el acompañamiento de los integrantes del Ministerio de Producción es fundamental porque ellos tienen su propio lugar dentro de lo que es el Polígono y tiene que ver con el impulso y el crecimiento que se le dará a todo este sector”.
Ante la mirada atenta de los allí presentes, el intendente analizó la situación productiva y laboral: "La Comisión Directiva que está a cargo del Polígono está haciendo todo lo posible para sacarlo adelante. Lamentablemente, la actividad comercial ha mermado considerablemente”.
Vamos a trabajar juntos para hacerlo posible, generar crecimiento en nuestra ciudad y fundamentalmente puestos de trabajo para los Berissenses.#BerissoMejor #BerissoNosUne 🇦🇷🤝 pic.twitter.com/F2kAXl14AC
— Fabian Cagliardi (@fabiancagliardi) January 14, 2020
En esa instancia el jefe comunal ejemplificó: "Una empresa textil radicada en el lugar venía produciendo 60 mil guardapolvos y en el último año, alcanzó la realización de solamente 4 mil”.
Recordemos que el Polígono Industrial se encuentra bajo la conducción del Ente Administrador que conforman el Municipio, la Cámara Empresarial del Polígono Industrial y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Además de Cagliardi, la recorrida contó con la participaron los secretarios Privado, Gabriel Pérez; de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Dittler; de Producción, Roberto Alonso; y las directoras de Desarrollo Productivo, Laura Taborda y de Comercio e Industria, Gabriela Di Lorenzo, respectivamente.