jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia | 14 dic 2019

Gabinete

Torres Guerrero, el albertistas que será clave para el territorio en Desarrollo Social

ParTE tendrá un lugar clave en espacios sensibles para desarrollar el Plan de Alberto contra el hambre y un bonaerense se ocupará de la articulación territorial.


Bajo la conducción de Daniel Arroyo, Hernán Torres Guerrero se ocupará de una de las secretarias claves para aplicar territorialidad en el ministerio de Desarrollo Social y “revertir esta difícil situación”.

Se trata de un albertista de la primera hora y que colaboró en fundar ParTE, el partido de Alberto Fernández. “Tengo el privilegio de integrar un partido que fundamos con Alberto Fernández en 2012. Hace siete años militamos hombro con hombro por lo que sé la idea de país que tiene en la cabeza”, destacó el dirigente en declaraciones a la prensa.

“El Partido del Trabajo y la Equidad busca unir a todas las argentinas y argentinos para poder enfrentar juntos las complejidades de una crisis estructural, la creciente pobreza, la  destrucción y precarización del mercado de trabajo y la caída del poder de compra de salarios en un contexto inflacionario y con un endeudamiento desmesurado con organismos de crédito internacional como telón de fondo”, explicó Torres Guerrero.

Ahora, el Presidente de Parte en Provincia será Subsecretario de Articulación y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social, clave para “salir al territorio a escuchar y resolver las demandas de las familias más vulnerables”.

“En lo que respecta a la política, los cuadros políticos técnicos del Partido del Trabajo y la Equidad (ParTE) venimos  a discutir y a avanzar con propuestas concretas, no estamos para pelear. Venimos a trabajar para levantar una argentina devastada, no vamos a colgarnos del pantalón de Alberto Fernández”, remarcó.

Por último, Torres Guerrero recalcó que “malestares siempre hay porque la gente tiene ganas de estar. El gabinete es sólido y representa al Frente de Todos. Son cuadros políticos y técnicos con amplia experiencia y trayectoria que están muy capacitados y con experiencia en la gestión del Estado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias