viernes 02 de diciembre de 2022 - Edición Nº1458

Provincia | 20 ago 2019

Cambios en el Gabinete

Vidal tomó juramento al ministro de Economía, Damián Bonari

La Gobernadora tomó juramente a su nuevo ministro de Economía y descartan anuncios para esta semana.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tomó juramento al nuevo ministro de Economía bonaerense, Damián Bonari, en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno.

Además de Vidal, estuvieron presentes durante el acto el vicegobernador, Daniel Salvador y familiares y colaboradores del ministro provincial.

Se trata del funcionario que colaboraba con Hernán Lacunza en la dirección de las medidas tomadas por la Provincia y el encargado de fiscalizar a los municipios en materia fiscal.

Aunque el gobierno tenía planeado dar algunos anuncios durante estas horas, el paquete “salvataje” de Vidal será luego de conocer el impacto de la quita del IVA en los productos de la canasta básica. Por el momento, se tira atrás la posibilidad de dar un bono a los estatales, mientras los docentes presionan por una convocatoria paritaria.

Bonari, que hasta ahora se desempeñaba como subsecretario provincial de Política y Coordinación Económica, cuenta con un Máster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella, y una Licenciatura en Economía de la Universidad de Buenos Aires.

Es profesor de grado y posgrado de universidades nacionales e internacionales en el campo de las Finanzas Públicas y la Gestión en el Sector Público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias