sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Legislativas | 13 ago 2019

Repercusiones

El monzoismo saca chapa sobre las advertencias a Vidal

La derrota sigue calando en Juntos por el Cambio y Daletto salió con los tapones a relucir la interna en el oficialismo.


Luego del golpe que sufrió el oficialismo en las últimas elecciones, el diputado monzoista, Marcelo Daletto, mandó un mensaje hacia el armado de María Eugenia Vidal y reconoció el diagnóstico que hizo el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Es que Daletto se mostró en las redes junto con una taza con la foto de Emilio Monzó y la inscripción "Tenía razón".

Recordemos que Daletto, diputado electo por Cambiemos en 2015, quedó afuera de las listas de Juntos por el Cambio junto con el resto de la tropa que responde al presidente de la cámara de Diputados de la Nación.

Hace algunos meses, un hombre de confianza de Monzó le dijo a este portal que “estamos haciendo todo para que vuelvan” y que el gobierno no había hecho política en toda su administración.

El posteo hace referencia a las posiciones que el diputado nacional había adoptado en la "mesa chica" del oficialismo en contra del jefe de Gabinete Marcos Peña, lo que le valió su alejamiento del círculo de más confianza del presidente Mauricio Macri.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias