martes 13 de octubre de 2026 - Edición Nº2869

Municipios | 13 oct 2026

rumbo a 2027

Con foco en la producción y el turismo, Nardini puso primera en su camino hacia la Gobernación

El intendente de Malvinas Argentinas comenzó sus recorridas por el interior bonaerense tras confirmar sus intenciones de competir por la Gobernación.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dio inicio a una gira por distintos municipios bonaerenses tras anunciar sus intenciones de competir por la Gobernación. En esta opotunidad, visitó Suipacha y mantuvo un encuentro con el jefe comunal local, Juan Luis Mancini.

“Estamos muy contentos de estar en Suipacha, el corazón de la producción del queso, entendiendo que la producción artesanal genera empleo y un corredor turístico muy importante”, destacó Nardini.

Acompañado por el diputado provincial Luis Vivona, participó de la exposición Suipacha Gourmet para respaldar la producción artesanal, la gastronomía y el turismo de cercanía en las economías regionales.

Candidatura confirmada

El desembarco ocurrió días después de que Nardini blanqueara sus aspiraciones electorales para suceder a Axel Kicillof: “Hace falta un recambio generacional, que un bonaerense o una bonaerense se ponga al frente”, manifestó.

Asimismo, remarcó que cuenta con “la experiencia de la gestión en casi tres mandatos en el municipio” y valoró la necesidad de modernizar la gestión provincial.

Respaldo a las pymes y a la identidad bonaerense

Durante la jornada, enfatizó la importancia del Banco Provincia para respaldar a los pequeños y medianos productores: “Es fundamental el acompañamiento para que todos puedan seguir por este sendero de expansión”.

La actividad incluyó el Salón de Quesos y Vinos, clases magistrales y la presentación de emprendedores locales de nuez pecán, cerveza artesanal y la industria láctea del distrito.

En ese marco, rememoró su paso por el Gabinete bonaerense: “Es lindo volver a conectar con las personas como lo hacía como ministro provincial. Argentinas y argentinos que quieren progresar”.

Por último, fijó posición en la agenda productiva bonaerense, y expresó: “Somos un eslabón más en esa cadena que necesitamos para empujar el país que todos soñamos”.

Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias