

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de una ambulancia de alta complejidad y de patrulleros destinados a fortalecer la seguridad en el municipio de Saavedra, junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, y el intendente local, Matías Nebot.
“El Gobierno nacional debe entender que los problemas económicos no se van a resolver con persecución y fallos judiciales contra dirigentes del campo popular”, dijo ante los allí presentes y agregó: “Deben dejar de perseguir y tratar de excluir al que piensa distinto y empezar a ocuparse de que la gente tenga trabajo, le alcance el sueldo y pueda vivir con más dignidad”.
Además, Kicillof subrayó: “Recorro todos los rincones de la provincia de Buenos Aires y en ningún lugar me han pedido que haya menos Estado, al contrario, me piden más y mejores políticas públicas para que haya salud, educación y seguridad”.
En #Saavedra sumamos nuevos efectivos policiales y entregamos patrulleros que el municipio adquirió con nuestro fondo de seguridad, además de una ambulancia de alta complejidad para reforzar la atención de emergencias. pic.twitter.com/nQCxIFRO0w
— Axel Kicillof (@Kicillofok) June 13, 2025
Durante la jornada tambien se otorgaron 115 títulos de propiedad gratuitos a familias del distrito, alcanzando así un total de 264 entregados en Saavedra desde la puesta en marcha del programa “Mi Escritura, Mi Casa”.
Por último, junto al ministro de Desarrollo Agrario, el Gobernador suscribió un convenio para sumar nuevas becas y prestaciones para equipos técnicos en la sede del Programa Envión.
Estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; los intendentes de Bahía Blanca, Federico Susbielles; de Tornquist, Sergio Bordoni; de Coronel Suárez, Ricardo Moccero; de Guaminí, José Nobre Ferreira; y de Salliqueló, Ariel Succurro; entre otros.