

El lanzamiento oficial del Movimiento Derecho al Futuro (MDF), que iba a tener lugar el próximo sábado en La Plata, fue postergado “por razones climáticas”, para el 31 de mayo.
El plenario del frente político que conduce el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tiene como objetivo reunir a todos los dirigentes políticos, sociales y sindicales que apoyan al mandatario y tomar fuerza dentro de la interna peronista.
📣 NUEVA FECHA:
— Movimiento Derecho al Futuro (@MOVIMIENTODAF) May 19, 2025
Por razones climáticas, el Plenario se pasa al sábado 31/05. https://t.co/zVPXoHAg54
El cambio de fecha se dio a raíz de la previsión de tormentas para el próximo fin de semana y porque el predio de UPCN, donde iba a realizarse el encuentro, está afectado por las recientes lluvias que azotaron a la Provincia.
“Defender a los bonaerenses y construir una alternativa de futuro es la manera de enfrentar la crueldad de Javier Milei. Eso hacemos todos los días acompañando a Axel Kicillof”, manifestó el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, en la previa del plenario.