

Mientras Patricia Bullrich camina la Provincia para llevarse dirigentes del PRO hacia La Libertad Avanza, desde el partido de Mauricio Macri mantienen la alerta por el sistema de alianzas para el territorio bonaerense.
La discusión que iba a llevarse en la cumbre de la Mesa Ejecutiva en el edificio de Balcarce, terminó postergándose por la falta de acuerdos dentro del PRO.
En el temario del debate de hoy estaba pautado el modo de llevar adelante una posible alianza, o no, con La Libertad Avanza. Del otro lado de la trinchera dilatan el acuerdo con el PRO porque apuestan por el debilitamiento de Mauricio Macri, al momento que reprochan las críticas del expresidente a Karina Milei.
“No es saludable que critique a Karina si quiere ir a una alianza”, advierten en las filas libertarias, mientras preparan un mega acto en La Plata para hacer el lanzamiento provincial del espacio.
Días atrás, Diego Santilli, Cristian Ritondo y Guillermo Montenegro llevaron adelante un encuentro con Karina Milei, Lule Menem y Sebastián Pareja que prendió las alarmas cerca de Macri. En paralelo, el expresidente subió una foto con Pablo Patrecca para mostrar poder territorial en las secciones. Una batalla por la construcción bonaerense.