

Frente a la interna peronista que tiene enfrentados al gobernador, Axel Kicillof, y a la expresidenta, Cristina Kirchner, por cómo se llevarán adelante las elecciones en la Provincia, el diputado del PRO estalló en sus redes sociales y pidió que prioricen resolver los problemas de IOMA.
“Me tienen los huevos llenos La Cámpora y ni hablar Axel Kicillof con el tema elecciones, sus internas, y toda esa payasada de pelea virtual”, comenzó en su descargo que publicó en su cuenta de X.
Sobre la situación de la obra social de la PBA, el diputado dijo: “Estoy indignad Kicillof vino a la legislatura, hablo boludeces 3 hs y no menciono el desastre económico y financiero que es IOMA”.
Me tienen los huevos llenos La Campora y ni hablar @Kicillofok con el tema elecciones, sus internas, y toda esa payasada de pelea virtual.
— Fernando Rovello (@FerRovello) April 10, 2025
Ayer otra vez recibí a varios afiliados a @IOMAgba de diferentes ciudades del
Interior que están desesperados, a la deriva, sin cobertura… pic.twitter.com/BPwTab2hgn
En esa línea, aseguró que dialogó con afiliados del interior que están “desesperados, a la deriva, sin cobertura médica mínima, sin poder comprar medicamentos…oncologicos, inmunosupresores, diabetes y vinieron también varios acompañantes terapéuticos que no cobran hace 5 meses…..”.
Por último, Rovello detalló que realizó tres pedidos de interpelación al Presidente de IOMA, Homero Giles, además de “miles de pedidos de informes.” Y cerró: “No les calienta nada los 2.500.000 de afiliados a IOMA. La gente se muere esperando”.