

El diputado nacional por Buenos Aires, Juan Marino, cargó duramente contra el presidente Javier Milei, a quien calificó de “estafador”, y contra la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, por su presunta responsabilidad en el cripto escándalo $Libra.
Durante la sesión por la creación de la Comisión para investigar la cripto estafa, el legislador de Unión por la Patria aseguró que el jefe de Estado “cometió un delito a la vista del mundo entero” y fue “partícipe necesario de una estafa internacional millonaria”.
“Hoy tenemos en la Argentina a un presidente estafador y a una secretaria general de la Presidencia coimera, y no podemos avalar que reine la impunidad”, expresó el legislador cercano al gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Además, Marino recordó que el fiscal federal Eduardo Taiano ordenó medidas de prueba para investigar “el delito de estafa, de cohecho y tráfico de influencias, o sea coimas”.
“De la estafa con la criptomoneda Libra se derivó otro elemento que son las coimas de Karina (Milei) que no sería solamente un hecho aislado sino un modus operandi sistemático”, evaluó el diputado nacional y referente del Partido Piquetero.
“Si la Justicia avanza como debe avanzar y determina las responsabilidades penales personales de los acusados podríamos estar hablando de una asociación ilícita”, finalizó.