

Lejos de acordar una salida decorosa, el ministro que se encarga de la política en el kicillofismo, Andrés Larroque, apuntó contra sus socios de La Cámpora y denunció un destrato al gobernador Axel Kicillof.
“Esto empezó con el acto de Máximo Kirchner en Atenas, ahí empezó el golpe, fue muy claro, muy notorio. Fueron a cuatro cuadras de la Gobernación a cantar contra el gobernador, una actitud con un gobernador que ha sido por demás tolerante y que ha postergado la decisión de la elección para conseguir consensos, pero estaban buscando dilatar”, reclamó Larroque en diálogo con FM La Patriada.
“Viene ocurriendo hace bastante tiempo y estamos observando decisiones de Cristina que no coinciden con su conducta histórica“, lanzó contra la expresidenta, que no se habla desde hace meses con el gobernador y que ahora está en pie de guerra por el calendario electoral.
Larroque cargó directamente contra La Cámpora por “cuestionar constantemente” al mandatario provincial y aseguró que Cristina Kirchner es “rehén” del “grupito de Máximo” y acusó a esos “cuatro o cinco dirigentes” de buscar hacer “negocios políticos”.
Sin embargo, Larroque dijo que la facción de La Plata no busca cuestionamientos al liderazgo de Cristina Kirchner, pero aclaró que el peronismo debería “cerrar filas” detrás de Kicillof. Asimismo, planteó que en medio de estas fricciones “todo tiene retorno” si el camporismo acepta que el gobernador “no es un empleado”.