

El diputado nacional, Gerardo Milman habló sobre el intento de homicidio contra la expresidenta Cristina Kirchner luego de ser acusado como uno de los principales apuntados como el ideólogo del caso.
En diálogo con el portal MDZ, Milman aseguró que “pronto” se sabrá quién “le puso una pistola en la mano” a Fernando Sabag Montiel.
“La Justicia va avanzando rápidamente en poco tiempo y pronto va a salir a la luz quién le puso la pistola en la mano a Sabag Montiel“, aseguró Milman.
El diputado consideró que las acusaciones en su contra son “ridículas” y contó que le provocaron “consecuencias físicas y emocionales”, además, acusó que “me inventaron esta causa y me comí la curva a 1.200 kilómetros por hora”.
Milman quedó marcado en la causa por un comentario que le hizo a sus secretarias y escuchado por un colaborador del bloque de Unión por la Patria: “Cuando la maten, estoy camino a la costa“.
“A mí me acusan de haber dicho en el bar Casablanca la frase cuando la maten, voy a estar camino a la costa, con dos secretarias mías. ¿Cuándo la maten a quién? ¿A una perra que se fracturó una pierna? Es una frase vacía. No la dije, pero si la hubiese dicho no quiere decir nada”, argumentó Milman.