

El Municipio, a cargo de Daniel Stadnik, solicitó ante la Provincia la emergencia y desastre agropecuario a la provincia de Buenos Aires, buscando mitigar los graves efectos de las recientes y feroces tormentas que azotaron la zona rural del distrito.
Desde la administración local, deslizaron que se materializó el pedido, luego de cumplir con todos los requisitos necesarios, incluyendo la conformación de la comisión local encargada de evaluar y solicitar la emergencia agropecuaria.
"Seguimos trabajando para acompañar y asistir a los productores afectados", subrayaron desde la órbita con la impronta de llevar tranquilidad a las y los vecinos.
Recordemos que hace no mucho tiempo, Stadnik analizó ante la prensa: "Con la cantidad de lluvia caída en estos tres meses, hoy estamos igualando los valores de las cuatro inundaciones anteriores: la del 73, las del 87, la de 2001 y la de 2012".
El escenario lo mostro en alerta y dispuesto a redoblar los esfuerzos, dado que advirtió: "Estamos a las puertas de una nueva inundación. No queremos alarmar, pero el área rural está muy afectada", señaló en ese entonces.