

El intendente de Ensenada, Mario Secco encabezó el acto de apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante y retomó su agenda luego de someterse a una operación.
Secco estuvo junto al presidente del Concejo, Luis Blasetti, la diputada provincial, Susana González y el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi.
Además de la presentación de apertura y el balance de gestión frente al pueblo ensenadense, contó los detalles de las obras que llevará adelante sobre este año de gestión. Además, marcó la agenda legislativa a los concejales, destacando el trabajo que ha llevado el Municipio a lo largo de sus 21 años.
“Hemos transformado nuestra ciudad. Hoy Ensenada es una empresa que le responde y con creces a cada uno de sus vecinos. El gobierno nacional nos ha dado la espalda para la continuidad de muchas obras, pero nosotros vamos a poner el pecho y terminar cada una de ellas”, subrayó Secco.
Además, remarcó: “Soy un dirigente con responsabilidades políticas. Y ahora con miles de compañeros vamos a construir una esperanza para todo el pueblo. Esa esperanza es nuestro gobernador Axel Kicillof”.