

El dirigente social, Luis D’Elía apuntó contra el gobierno de Javier Milei y acusó a Patricia Bullrich de “estar dispuestos a matar a centenares de argentinos”.
En diálogo con Diagonal a Contramano por Radio La Plata, D´Elia sentenció que “estoy harto de mentiras. No había barras, había gente con camisetas de fútbol, pero las barrabravas orgánicas que conocimos, no había ninguna”.
“Si estabas en la vereda te reprimían igual”, reprochó D´Elia y adjetivó “es la dictadura de Milei”. A su vez, el dirigente social desmintió las acusaciones del Ejecutivo y de periodistas oficialista acerca de la presencia de barrabravas en la marcha en apoyo a los jubilados.
Asimismo, consideró que "es mentira que haya policías heridos", y se preguntó si las fuerzas de seguridad son el aparato político de La Libertad Avanza, porque “no se puede hacer ninguna protesta en la Argentina”.
En ese sentido consideró que la represión no marcará un antes y un después en el Gobierno de Milei, porque “es una gota más que rebalsa el vaso”, y añadió: “La gente tiene que ver Bahía Blanca, las criptomonedas, el aporreamiento de cada miércoles a los jubilados, el endeudamiento financiero espantoso que están haciendo, que es una película que en la Argentina ya la vimos”.