

El intendente de Magdalena, Lisandro Hourcade inició el 105⁰ período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Presentó su discurso inaugural, en el que destacó los ejes de gestión y los desafíos para el 2025.
Acompañado por los integrantes del Departamento Ejecutivo, el cuerpo de concejales y gran parte de la comunidad, el jefe comunal destacó los logros del 2025, entre los que figuran el acceso al deporte, la cultura, la inclusión y el trabajo social.
No obstante, remarcó el esfuerzo que hizo el Municipio para avanzar en materia sanitaria, educativa, y de obra pública. Ese punto no es menor, sobre todo por el contexto de ajuste que prima a lo largo y ancho del país.
Durante la ceremonia, Hourcade adelantó que tiene grandes desafíos para este año, los cuales harán foco en las prioridades de gestión; es decir, salud, seguridad, educación, obra pública, y producción.
Por último, el intendente agradeció al personal municipal por su incansable labor y compromiso para que el crecimiento de Magdalena no frene. "Para ellos no tengo más que palabras de gratitud porque conozco el esfuerzo que realizan día a día", expresó.