sábado 15 de marzo de 2025 - Edición Nº2292

Municipios | 6 mar 2025

La Plata

Con anuncios de obras históricas, Alak abrió las sesiones ordinarias

Al encabezar el inicio de sesiones ordinarias, el intendente presentó los hitos del primer año de gestión y adelantó más de medio centenar de medidas de gobierno previstas para 2025.


TAGS: JULIO ALAK

El intendente de La Plata, Julio Alak, abrió las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y anunció una inversión “histórica” para la capital bonaerense, además de presentar una serie de obras y medidas de gobierno clave destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos y fortalecer el rol de la ciudad como capital de la provincia.

Durante este primer año de gestión nos planteamos tres grandes objetivos: la reconstrucción de la administración municipal, la mejora en la calidad de vida de los platenses y la rejerarquización de nuestra ciudad como capital de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Alak.

En ese sentido, marcó que habrá un importante plan de obra pública que incluirá la mejora de 2 mil cuadras en barrios y avenidas de acceso; mientras que anticipó importantes inversiones en equipamiento para la prevención y el esclarecimiento del delito.

El mandatario también destacó la finalización de obras hidráulicas prioritarias junto al inicio de nuevos derivadores para mitigar inundaciones, al tiempo que dio a conocer más de medio centenar de medidas de gobierno para este año vinculadas a obras hídricas, alumbrado público, ordenamiento urbano, semaforización, transporte, salud, educación, patrimonio, espacio público y arbolado. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias