

En un hecho inédito, el jefe de la bancada libertaria en Diputados, Agustín Romo, fue denunciado por uno de los referentes del radicalismo por amenazas en la Asamblea Legislativa.
La denuncia fue realizada por el presidente de la bancada Democracia para Siempre en la Camara de Diputados nacional, Pablo Juliano, quien acompaña a Facundo Manes y se vio sorprendido por la reacción que tuvo el asesor presidencial, Santiago Caputo, durante la Asamblea Legislativa.
Juliano denunció que Romo lo amenazó y dijo que iba a golpearlo. “No sabía quién era, pensé que era un influencer. Luego me enteré de que era Romo, diputado bonaerense. Desde el palco, me gritó: ‘Bajá que te voy a cagar a trompadas en la puerta del Congreso’. Ese fue el nivel del palco”, señaló Juliano en declaraciones televisivas.
Si bien el jefe de la bancada Democracia para Siempre del radicalismo reconoció que los cruces entre legisladores y el Presidente son parte del ‘folklore’ del Congreso en el marco de la Asamblea Legislativa, pero advirtió que lo ocurrido el sábado cruzó un límite
“Milei me parece que manejó bien la situación, le contestó a Manes y se rio, él manejó bien los tiempos. Toda la bulla que se escuchaba en el Congreso venía de la propia banca de La Libertad Avanza”, sentenció Juliano.