

Luego de una semana polémica, el presidente Javier Milei volvió a la carga contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aunque reculó con un punto polémico: La intervención de la Provincia de Buenos Aires.
En una entrevista con el periodista preferido, Luis Majul, el presidente dio marcha atrás con la idea de intervención de la Provincia por la situación de la Seguridad que vive, principalmente, el Conurbano bonaerense.
“Es falso”, dijo, al ser consultado sobre una posible intervención, aunque no hubo repregunta sobre el caso, fue el propio Milei quien aseguró en sus redes sociales que apelará a una intervención de la Provincia tras pedir la renuncia del Gobernador.
“Si verdaderamente él está preocupado por lo que pasa con los bonaerenses, se tiene que correr porque es un inútil. Kicillof se tiene que correr y nosotros nos hacemos cargo. Él es parte del problema, no de la solución”, deslizó el Presidente sobre Kicillof.
También rechazó el pedido de Kicillof para sentarse en una mesa y resolver el problema. “No se puede trabajar con él. Quiere liberar a los delincuentes, yo estoy del lado de la Policía y de los buenos”, completó.