

El senador bonaerense del PRO, Alex Campbell, pidió la renuncia del ministro de Seguridad, Javier Alonso, ante los hechos de inseguridad que azotan la Provincia, y en especial luego del crimen de Kim Gómez, la niña de 7 años asesinada durante un robo en La Plata.
En declaraciones radiales, exigió respuestas concretas por parte del Gobierno e incluso pidió también la renuncia del gobernador, Axel Kicillof, frente a la “inseguridad descontrolada” en el territorio bonaerense.
“Hoy estamos velando a Kim. Anoche mataron a una vecina en Vicente López, en Carapachay. Hoy, el conurbano es tierra de nadie, absolutamente nadie”, denunció Campbell.
Frente a este escenario, solicitó que el Ministro de Seguridad se presente en la Legislatura para que dé detalles sobre “cuáles son sus propuestas y qué van a hacer al respecto”. Y subrayó que en Santa Fe “se pudo hacer, trabajando en conjunto con las fuerzas nacionales y el gobierno nacional”.
Por último, el legislador aseguró que “al gobierno de Kicillof no le importa, y al kirchnerismo nunca le importó la seguridad”, al tiempo que cuestionó: “¿Cuántas muertes más van a pasar? Lo que sucedió con Kim es irreparable”.
— Alex Campbell (@AlexCampbellOK) February 26, 2025