

Tras el trunco lanzamiento del frente “anti Milei”, el kicillofismo sigue activando distintos mecanismos de organización para consolidar el armado de Axel Kicillof de cara a las elecciones. En los últimos días, la juventud cantó presente en el operativo clamor.
El 11 de febrero se llevó a cabo en Villa Gesell un nuevo encuentro de la mesa “Juventudes con Axel”, donde más de 80 jóvenes se reunieron bajo la conducción de la Directora de Juventudes bonaerense, Ayelén López, y Macarena Kunkel y José Gallafent, Consejeros de Juventud del PJ.
Durante la jornada, debatieron sobre la realidad política, social y económica del país y el impacto de las políticas del Gobierno provincial en los territorios, al mismo tiempo que reafirmaron “el compromiso con un modelo de provincia más inclusivo y con oportunidades para las juventudes”.
En ese marco, coincidieron en que Kicillof representa la principal oposición a la gestión libertaria y demuestra que es posible un proyecto alternativo, por lo que definieron formar un grupo juvenil multisectorial en apoyo al gobernador, que seguirá organizando encuentros en diversas regiones.
En esa línea, remarcaron además que el gobernador significa “resistencia, pero también esperanza” y agregaron que “la agenda de trabajo se enfocará en fortalecer una juventud patriótica, militante y popular, comprometida con la defensa de la soberanía y la justicia social”.
Por último, remarcaron: “Con un fuerte respaldo a nuestro gobernador Axel Kicillof, las juventudes de la 5ta Sección reafirmaron su compromiso con una provincia más justa, inclusiva y con más oportunidades”.