sábado 15 de marzo de 2025 - Edición Nº2292

Provincia | 10 feb 2025

en pehuajó

El PRO de la Cuarta marcó el camino a seguir “para empezar a cambiar la Provincia”

De cara a las elecciones legislativas 2025, dirigentes y referentes amarillos de todos los distritos de la Cuarta Sección electoral mantuvieron un encuentro en Pehuajó.


 

El PRO de la Cuarta Sección reunió a dirigentes y referentes en Pehuajó. Allí le marcaron la cancha a La Libertad Avanza de cara a las elecciones legislativas 2025 y ante la decreciente unidad.

“Con más fuerza que nunca y con este EQUIPAZO, que tiene identidad, valores, experiencia y gestión, nos reunimos para empezar a cambiar la Provincia”, expresó el intendente de Junín, Pablo Petrecca, tras el encuentro.

 

 

En esa línea, los dirigentes amarillos se diferenciaron de LLA:  “Somos el PRO dijeron, tenemos identidad propia, hace 20 años venimos hablando de los valores del cambio, la libertad, transparencia, institucionalidad, república, libertad de expresión, déficit fiscal y división de poderes", marcaron.

Respecto a las próximas elecciones dejaron en claro: “Tenemos equipos, estamos preparados para competir en cualquier escenario”. Asimismo, reconocieron que en PBA tienen que “hacer esfuerzos para presentarles a los bonaerenses una propuesta que enfrente al populismo de los K".

Además del vicepresidente segundo del PRO, estuvo presente la jefa comunal de 9 de Julio, María José Gentile, y los legisladores bonaerenses Yamila Alonso, Laura Ricchini y Fernando Rovello, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias