

En el marco de la inauguración de obras de la Avenida Circunvalación Norte en Bahía Blanca el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se diferenció del Gobierno de Javier Milei y apuntó contra su gestión.
“Frente a esa deserción y los agravios, respondemos con inversiones, convencidos de que el camino es la justicia social, la equidad y la soberanía para lograr más educación, salud, producción y desarrollo”, lanzó ante los allí presentes.
En esa línea, Kicillof advirtió que Milei paralizó muchas obras y aseguró que el Gobierno del libertario “ha abandonado todas sus responsabilidades”.
Volvimos a visitar la Planta Patagonia de @ABSAOficial donde estamos concretando un nuevo módulo potabilizador que forma parte del plan hídrico para mejorar el servicio de agua potable en Bahía Blanca y Coronel Rosales. pic.twitter.com/1KnGuzg7H2
— Axel Kicillof (@Kicillofok) February 7, 2025
Por otro lado, puso en funcionamiento un Centro de Desarrollo Infantil y recorrió los avances del nuevo módulo potabilizador en Planta Patagonia ABSA, que forma parte del Plan Hídrico Integral diseñado para optimizar el suministro de agua potable en Bahía Blanca y Coronel Rosales.
Acompañaron al Gobernador, los ministros de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; de Justicia y Derechos Humanos, Juan Martín Mena; de Trabajo, Walter Correa; de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis;el intendente local, Federico Susbielles; entre otros.