sábado 15 de marzo de 2025 - Edición Nº2292

Provincia | 7 feb 2025

Calienta motores

Kicillof busca fortalecer la Sexta Sección y enciende el modo campaña

El gobernador bonaerense visitará las ciudades de Villarino y Bahía Blanca antes de desembarcar en Mar del Plata para el lanzamiento del frente opositor a Milei.


Tras una semana de extrema tensión con el Gobierno nacional, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, hará su última recorrida de gestión antes del acto que protagonizará en Mar del Plata. Esta vez, la parada es en el sur de la provincia.

Durante la jornada, visitará dos ciudades de la región: primero irá hasta Villarino, donde entregará 108 escrituras en el marco del programa “Mi Escritura Mi Casa” junto al intendente vecinalista de Villarino, Carlos Bevilacqua; y luego terminará su agenda en Bahía Blanca.

Más tarde, junto al jefe comunal bahiense Federico, Susbielles, inaugurará la obra de la avenida Circunvalación Norte junto al intendente; mientras que desde las 14:00 hará lo propio en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) del barrio Villa Miramar.

Por último, a las 14.45, el gobernador recorrerá el nuevo módulo potabilizador en la Planta Patagonia ABSA. Esta obra forma parte del Plan Hídrico Integral diseñado para optimizar el suministro de agua potable a Bahía Blanca y Coronel Rosales.

Mar del Plata: kilómetro 0 del frente opositor a Milei

La recorrida por el sudeste bonaerense será el precalentamiento de Kicillof para el mega acto que viene preparando para este sábado en Mar del Plata. Allí, luego de allanar el terreno con sus intendentes aliados, empezará a darle forma a un frente opositor a Javier Milei.

El encuentro se dará desde las 16:00, en la explanada contigua al Museo del Mar, un espacio abierto elegido para que participe la población en general además de la órbita militante.

Tras la cumbre con jefes comunales de Villa Gesell, la zona costera volverá a ser el escenario para que Kicillof tome centralidad política y se ponga “al hombro la construcción de un frente político”.

La órbita kicillofista, comandada por sus ministros de Gobierno y de Desarrollo a la Comunidad, Carlos Bianco y Andrés Larroque, y su columna de intendentes, ve al evento como un puntapié inicial. Un paso clave en el inicio de un año que tendrá una peleada batalla electoral.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias