sábado 08 de febrero de 2025 - Edición Nº2257

Provincia | 3 feb 2025

A través de X

Katopodis diferenció a Kicillof de Milei: “Acá las obras no se paran”

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, apuntó contra el Presidente tras asegurar que recauda impuestos para infraestructura vial pero las rutas están abandonadas.


 

Luego de una  recorrida por obras en la Ruta 11 que financia el Gobierno de Axel Kicillof, el ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, fulminó al Gobierno nacional por “quedarse” con los  fondos recaudados con el impuesto a los combustibles.

“El país de Javier Milei es sin Obra Pública ni trabajo argentino. Cada vez que cargás nafta te cobran impuestos destinados a infraestructura vial y esa plata no llega a las rutas que necesita la Argentina”, lanzó a través de su cuenta oficial de X.

En esa línea, el titular de la cartera de Infraestructura y Servicio Públicos aseguró: “Acá, en la Provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof las obras no se paran”.

Por último, sacó pecho por la obra que viene llevando adelante en la Ruta 11. Se trata de una nueva autovía, entre Mar Chiquita y Villa Gesell “que mejorará la seguridad vial y acortará los tiempos de viaje en este corredor turístico tan utilizado por las familias argentinas”, detalló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias