

El municipio que comanda Mario Secco repudió al presidente, Javier Milei, por sus dichos en Davos donde manifestó contra de la ideología woke y vinculó a personas del colectivo LGBT con la pedofilia.
A través de la Subsecretaría de Derechos Humanos, a cargo de Carlos Dabalioni, el municipio se despachó contra Javier Milei y marcó postura sobre uno de los temas que copó la agenda mediática y por lo cual el presidente sigue dando explicaciones.
“La Municipalidad de La Plata repudia los dichos homotransfóbicos y racistas del presidente Javier Milei, quien además niega la existencia de la violencia de género y los femicidios”, comienza el comunicado.
En ese sentido, desde la Subsecretaria reclamaron que “no se trata sólo de dichos sino de hechos concretos del gobierno nacional que desfinancia y elimina las políticas públicas que se ocupan de atender la problemática”.
“Desde esta Subsecretaria renovamos el compromiso de continuar trabajando en la prevención y asistencia de las violencias por motivos de género y velando por el cumplimiento de los Derechos Humanos”, cerraron.