

La senadora bonaerense de Unión por la Patria (UxP), Teresa García, le puso picante a la interna del peronismo tras apuntar contra el gobernador provincial, Axel Kicillof, por no asistir al acto de asunción de autoridades del Partido Justicialista.
“Era momento para acompañar a Cristina (Kirchner), independientemente de las actividades de cada uno. Creo que Axel tendría que haberla acompañado. Es la presidenta del partido más grande del país y está proponiendo ordenar el peronismo”, dijo en declaraciones radiales.
En esa línea, Gacría remarcó que no asistir al acto de perjudica al peronismo: “No es contra una persona ni un dirigente, es contra el peronismo. Hoy es Kicillof, mañana puede ser Insfrán (Gildo), y pasado, Cristina misma”.
Por último, criticó a los dirigentes provinciales que no priorizan la unidad: “Algunos creen que sosteniendo sus provincias las cosas van a andar mejor, pero no es verdad. Cuando desacoplaron las elecciones, pasamos de tener 15 provincias a tener 4”, sostuvo.