

El director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard, quiso sacarle peso a la interna peronista y salió a bancar la gestión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Además cargó contra la presidencia de Javier Milei.
“Me parece que Axel no está discutiendo internas”, dijo tras asegurar que es una idea que “se instala”. Además, aseguró: “no estamos en ninguna interna, estamos gobernando la provincia más grande de Argentina”.
Dicho esto, Girard sacó pecho por la gestión que está llevando adelante Kicillof: “Es un gobernador que está demasiado atacado por el gobierno nacional como para estar preocupado por otras cosas. Después quién lo apoya, quién no lo apoya, es un problema de la política”, dijo.
Y agregó: “Yo veo que más que momento para discutir internas, es un momento de encauzar y conducir la movilización popular en contra de la gestión de Javier Milei y de hacer política”, dijo”.
¿Axel 2027?
Al ser consultado sobre cómo ve al Gobernador provincial de cara a las elecciones presidenciales 2027, el director ejecutivo de ARBA sostuvo:
“Me gustaría. Falta muchísimo para 2027, pero conociéndolo no dudo de que tiene la capacidad a futuro, abre una perspectiva de posibilidad y eso es un montón, en un momento en el que todo está muy oscuro, y que para mucha gente no hay futuro, hay una esperanza”.