Gremiales | 3 dic 2024
Iniciativa
Con más de 1200 trabajadores, la AJB realizó sus XXV Olimpíadas
Con una participación de más de 1200 trabajadores y trabajadoras judiciales, la Asociación de Judiciales Bonaerense llevó adelante su XXV Olimpíadas inclusivas en la ciudad de Miramar.
La nueva edición histórica de las Olimpíadas Judiciales Inclusivas de la Asociación Judicial Bonaerense se llevó a cabo en la ciudad de Miramar, donde más de 1200 judiciales de las 20 departamentales de la provincia fueron protagonistas durante 3 días de esta enorme fiesta en la que se entrelazan el deporte, la sana competencia, el compañerismo y la unidad.
En las distintas sedes asignadas se desarrollaron competencias en 29 disciplinas.
El resultado final del medallero coronó este año en los 4 principales lugares a las siguientes departamentales:
1° Oro: LA PLATA
2° Plata: LOMAS DE ZAMORA
3° Bronce: JUNÍN
4° Cobre: QUILMES
El sábado por la noche se realizó la cena y acto de cierre en la cual se entregaron más de 500 medallas por disciplinas y subcategorías y se compartieron emotivos discursos de los compañeros Hugo Russo, secretario general de la AJB, María Inés Giménez, Secretaria Adjunta, Nahuel Staffa Secretario de Acción Social.