martes 10 de diciembre de 2024 - Edición Nº2197

Política | 15 nov 2024

Cruce twittero

Con Massa no: Grabois pegó y el Frente Renovador lo atendió por redes

El dirigente social disparó contra el exministro de Economía por no expresarse sobre condena de CFK. Sin friltro, la tropa renovadora lo trató de “traidor” y lo mandó a laburar. Una relación que se viene a pique.


El turbulento escenario político le hizo lugar a un nuevo cruce entre Juan Grabois y Sergio Massa. Tras la nueva condena a Cristina Fernández de Kirchner, el dirigente social volvió a pegarle al exministro de Economía y la tropa renovadora salió a responderle con tapones de punta.

Luego de conocer el fallo por la causa Vialidad que ratificó la condena a la expresidenta a seis años de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos de por vida, el militante popular sacó los colmillos en su cuenta de X y lamentó que “no se escuchó” Massa decir nada al respecto.

A pura chicana, Grabios recordó que el dirigente renovador “hizo campaña el año pasado a upa de Cristina” y remató: “Dicen por ahí que tiene acciones en Comodoro Pygs. En fin. Fin”.

Aunque Massa no se hizo eco de la provocación, otros dirigentes del Frente Renovador salieron en manada a pegarle. En primer lugar, salió el diputado provincial Rubén Eslaiman, quien disparó: “Probaste con ponerte a trabajar?, abrís la boca sin hacer ni proponer nada constructivo”, lanzó.

Para el legislador, hablar así de Massa “es intentar ensuciar a quien condujo de manera inteligente y preparada, el Ministerio más importante del país, pensando en el bienestar de todos los argentinos/as”.

“Mientras vos lacra además, en las elecciones generales, fuiste a menos para que no podamos ganar en primera vuelta y ahora sufrimos las consecuencias” agregó Eslaiman y cerró, sin pelos tn le lengua: “Eso es de traidores, GIL”.

Por su parte, el director del Banco Provincia Sebastián Galmarini, se dirigió a Grabois y celebró que el tigrense “no te escucha ni se te acerca” y sostuvo que “habla muy bien” de Massa tener “MUY lejos” al militante.

Al igual que Eslaiman, apuntó contra el referente de Patria Grande desde el campo laboral: “No tiene acciones ni ahí, ni de ninguna otra cosa que no sea TRABAJO. En ese punto, entiendo que no lo comprendas…”, concluyó.

En esa línea, se sumó a los palos el diputado provincial Germán Di Cesare, que lo tildó de estar “obsesionado con Massa desde la paliza que te dio en las elecciones”. Además, adhirió al discurso de sus pares y lo mandó a “laburar” y “dejar de dinamitar desde adentro”.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias