

Después que se confirmara el triunfo de Miguel Fernández como el nuevo presidente del Comité Provincia de la UCR bonaerense, mediante el fallo del juez Alejo Ramos Padilla, la Lista “Futuro Radical” solicitó su nulidad y un nuevo escrutinio definitivo para los distritos de Ezeiza, Quilmes y La Matanza.
En primera instancia, luego que la Junta electoral partidaria anunciara el triunfo del exintendente de Trenque Lauquen, la oposición en la interna, que postuló al diputado provincial Pablo Domenichini, ya había objetado dicho resultado argumentando irregularidades en varios distritos bonaerenses.
Asimismo, Ramos Padilla ratificó el resultado y ahora desde el espacio referenciado en Facundo Manes y Martín Lousteau, piden la nulidad del fallo y solicitan el tratamiento a “los recursos interpuestos por la Lista 15 contra los distritos de Tigre, General Pueyrredon, General San Martín y Villarino”.
Por otro lado, exigen realizar el escrutinio definitivo para las categorías Delegados al Comité Nacional, Delegados a la Convención Nacional y Presidente del Comité Provincia de la UCR a partir de los datos consolidados en los dos párrafos anteriores.