

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó el cierre del Pre-encuentro Provincial de Salud Popular y Comunitaria en Ensenada. Durante su discurso llamó a la “unidad” del peronismo y acentuó sus diferencias con el presidente, Javier Milei.
“Con el único que me quiero pelear es con el que está quebrando nuestro país y se llama Javier Milei. Nunca me van a encontrar contra un compañero o compañera”, sostuvo. La expresión echa por la borda los roces con la exmandataria, Crisitina Fernández de Kirchner.
Aferrado a la idea de la unidad, el gobernador manifestó: “Tiene que estar en nuestros principios, en nuestra doctrina pero también expresarse en la acción, en la resistencia y en el trabajo de la gestión de gobierno”.
👩🏻⚕️ AXEL EN ENSENADA: PRECONGRESO DE SALUD POPULAR
— Mario Secco (@MarioSeccoOK) October 29, 2024
🏥 Con el objetivo de seguir reforzando y potenciando el trabajo territorial en Salud, recibimos en Ensenada al Gobernador Axel Kicillof en el marco del Precongreso de Salud Popular y Comunitaria, que llevamos a cabo en el… pic.twitter.com/SNJBxIw59g
Las líneas que vertió no son un dato menor, dado que se dan se dan en medio de las críticas que recibió por parte de figuras del Partido Justicialista (PJ), por no tomar postura de cara a las elecciones de autoridades programada para el próximo 17 de noviembre.
“Nada de interna ni de quilombo, si no acompañando a nuestra gente”, declaró tras recibir el aplauso de una multitud, y cerró: “Nuestro pueblo nos pide que estemos unidos”.