

Con las mismas características que Mar Chiquita y Berisso, Axel Kicillof prepara un nuevo acto que reflejará la nueva composición del peronismo bonaerense y tendrá como figura que reivindica el revisionismo nacional a Juan Manuel de Rosas.
Para conmemorar el Día de la Soberanía Nacional, desde el armado de “La Patria no se Vende” tienen planificado la conformación de un acto donde el gobernador Kicillof sea el único orador y que salte la discusión interna del peronismo, días después que se lleven adelante las elecciones en el PJ Nacional.
El escenario que prepara el peronismo de la provincia será una nueva muestra de poder de fuego por parte del gobernador bonaerense y una de las banderas que tomó Kicillof: La figura de Rosas y el abrazo a la Soberanía.
Toda la cúpula de La Patria no se Vende se trasladará hasta San Pedro, a orillas del monumento a las cadenas rotas que montó el kirchnerismo años atrás y a la vera del Río Paraná, donde se libró la batalla de La Vuelta de Obligado en 1845, con las tropas que comandó Juan Manuel de Rosas para vencer a los barcos anglo franceses.
En el encuentro de Mar Chiquita, Kicillof se refirió a la posibilidad que el peronismo construya una nueva alternativa frente a Javier Milei y lanzó la frase que resonó en toda la política nacional: “Mejorar para volver”.