

Mientras La Cámpora avanza con críticas al gobernador Axel Kicillof, desde el gobierno de la provincia buscan bajar el tono de la discusión en la interna del peronismo y tienden puentes hacia otros sectores.
“Participamos de cuanto acto o encuentro que somos invitados”, dijo el gobernador bonaerense sobre su ausencia en el acto de Máximo Kirchner en Atenas.
La afirmación se da en medio del enfrentamiento público entre algunos integrantes de La Cámpora, como los intendentes Mayra Mendoza y Julián Álvarez, con sectores del PJ y el kicillofismo en particular.
“No hay que enojarse, compañeros y compañeras. Hay que dejar de patalear, hay que ponerse a construir, a seguir construyendo, a organizarse”, había dicho Máximo Kirchner durante el acto en el club Atenas que fue convocado bajo el lema “armar de nuevo”.
Sin embargo, a los embates de La Cámpora, los referentes de la Mesa de Ensenada le bajaron el tono a la pelea con un sector del peronismo y mandan señales de trabajo integración con distintos sectores del peronismo no kirchnerista.