

Con el divorcio de Mauricio Macri y Patricia Bullrich reciente, el presidente, Javier Milei, prepara su primer acto en la provincia de Buenos Aires con el foco puesto en contraponer las realidades que viven en Nación con el gobernador, Axel Kicillof.
Quien se encarga del acto es el propio Sebastián Pareja, quién tiene una sola duda respecto del desembarco de los libertarios en el conurbano bonaerense. Es que, por estas horas, Pareja, junto a Javier Milei, se debaten sobre imponerse en la Tercera Sección Electoral y avanzar desde la capital provincial.
Fuentes de La Letra Chica destacaron que los Milei ya realizaron un acto en la Primera Sección Electoral, sobre la calle Santa Rosa que separa Morón de Ituzaingó, por lo que buscan que el próximo desembarco sea en otras de las populosas regiones bonaerenses.
Por estas horas, pica en punta La Plata, para tratar de golpear a uno de los principales laderos del gobernador, Julio Alak y mandar un mensaje hacia sus socios del Pro, quienes aspiran a que Julio Garro vuelva a competir por la intendencia.
Sin embargo, hay quienes creen que el mejor escenario sería La Matanza, el corazón del peronismo y donde la gestión de Fernando Espinoza no logra tomar un rumbo y las miradas se concentran en la causa penal que atraviesa el intendente.
Cerca del Pro, creen que la participación de Bullrich con un protagonismo en el acto se da para “quebrar” las voluntades de los seguidores del partido amarillo y “una respuesta” a la aparición pública de Mauricio Macri para los próximos días. “Quieren marcarle la agenda a Mauricio”, rescatan.