

Tras el estallido en el Gobierno por el pedido del subsecretario de Deportes, Julio Garro, respecto de que Lionel Messi y Claudio 'Chiqui' Tapia pidan disculpas por los cantos racistas de la Selección Argentina, el exintendente macrista fue despedido por Javier Milei.
Después de una jornada en la que los trolls libertarios, comandados por el funcionario de comunicación conocido en X como “El Gordo Dan”, llenaron las redes exigiendo la renuncia de Garro, el exfuncionario confirmó su salida con un mensaje bajado de tono.
En su cuenta de X, expresó: “Quiero agradecerle al Presidente Milei por la confianza al dejarme ser parte de su equipo de trabajo, a Guillermo Francos y a Daniel Scioli por el laburo que llevamos adelante juntos estos meses y a Mauricio Macri por tenerme siempre en cuenta”.
Quiero agradecerle al Presidente @JMilei por la confianza al dejarme ser parte de su equipo de trabajo, a @GAFrancosOk y a @danielscioli por el laburo que llevamos adelante juntos estos meses y a @mauriciomacri por tenerme siempre en cuenta.
— Julio Garro (@JulioGarro) July 18, 2024
Lamento mucho si mi comentario…
Sin dar ningún debate al respecto, siguió: “Lamento mucho si mi comentario ofendió a alguien, esa nunca fue mi intención, y por ello puse mi renuncia a disposición, aunque siempre voy a estar del otro lado de la discriminación en todas sus formas”, lo que confirma que se fue por sus propios medios.
De esta manera, salió expulsado sin quejas el último bastión macrista del Gobierno nacional que, pese a la catarata de mensajes en su contra, se fue deseando éxitos a la gestión libertarias “en este camino de transformación”.