domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Gremiales | 11 jul 2024

Tiende puentes

La CGT pide una audiencia con el gobierno y evita un nuevo paro

La central obrera busca tender puentes con el gobierno y avanza en un plan programático, lejos de la parálisis del país.


TAGS: CGT

Los principales dirigentes de la CGT se reunieron ayer para analizar los pasos a seguir tras la aprobación de la Ley Bases y la firma del Pacto de Mayo, que habían sido rechazados por la central obrera, aunque por el momento no llegaron a ningún tipo de definición.

La mesa chica de la central obrera descartó una nueva medida de fuerza y definieron pedir una audiencia con el gobierno de Javier Milei, en medio de la preocupación por el impacto de la sanción de Ganancoas.

Además, se dispuso convocar a una reunión de Consejo Directivo para el 25 de julio de 2024 para definir un plan de acción conjunto.

Fuentes gremiales señalaron que la central obrera buscar establecer algún tipo de vínculo con la administración de Javier Milei porque, actualmente, “no hay relación” con el Gobierno.

“El Gobierno ya tiene la Ley Bases, ahora no tiene más excusas. Queremos gestión y un programa concreto con política de ingresos y desarrollo productivo que defina hacia dónde vamos”, aseguró el titular de la Uocra, Gerardo Martínez al término del encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias