jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Legislativas | 9 jul 2024

Mensaje

Romo celebró el desfile militar: “Al fin dejamos atrás los desfiles de travestis comunistas y faloperos”

Desde la Legislatura bonaerense polemizaron por el desfile militar y Romo mandó un mensaje provocador en su cuenta de twitter.


La celebración por el Día de la Independencia de la República Argentina tuvo la vuelta del Desfile Militar y desde la bancada de La Libertad Avanza salieron a celebrar la vuelta de las milicias en las calles porteñas para celebrar la fecha patria.

Así, el hombre fuerte de Javier Milei en la Legislatura bonaerense, Agustín Romo, aprovechó la ocasión para enviar un mensaje: “Que lindo ver un acto patrio con bandas militares, granaderos, el ejercito, la fuerza aerea y los heroes de malvinas. Al fin dejamos atras los desfiles de travestis comunistas y faloperos”.

El mensaje de Romo se dio en el contexto de las discusiones que se dan en la Legislatura bonaerense y en la previa de una sesión que promete ser tener discusiones acaloradas.

Por este mensaje de Romo, una de las legisladoras camporistas tomará la palabra y dedicará unos momentos para el mensaje del diputado libertario, que aprovecha la sesión para chicanear a quienes critican al presidente Milei.

Del desfile militar participaron decenas de camiones, tanques, aviones, vehículos militares, de la Policía de la Ciudad, de las tres fuerzas de seguridad de la Nación, Prefectura, Gendarmería, PSA, Policía Federal, bomberos y brigadas motorizadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias