jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Municipios | 8 jul 2024

Carlos Casares

Stadnik visitó la construcción de la Casa de la Provincia: “Es una obra estratégica”

Junto a la secretaria de obras, el jefe comunal destacó ponderó la construcción de la Casa de la Provincia en Casares, que avanza a pasos agigantados.


El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, recorrió la obra de la Casa de la Provincia que se está desarrollando en su distrito junto a la secretaria de Obras Públicas, Yanile Mensi.

Se trata de una obra ubicada en calle Maipú, entre Monseñor D'Andres y Lamadrid, y representa una gran inversión en infraestructura que permitirá nuclear en un solo edificio las principales oficinas administrativas municipales y provinciales.

El intendente Stadnik remarcó: “Este edificio va a concentrar todas estas dependencias en un solo lugar y, aparte, está ubicado estratégicamente en un área de centro administrativa, de acuerdo a la zonificación. Es un edificio con toda la tecnología y con más de mil metros cuadrados”.

Por su parte, Mensi detalló que la obra “es un edificio de perímetro libre, retrasado de la línea municipal, con buena calidad constructiva. Teniendo en cuenta el acondicionamiento térmico del edificio, tiene doble muro y carpintería con doble vidrio hermético”.

“Es un edificio de planta baja y dos pisos y tiene instalación de acondicionamiento de aire central. Todas las instalaciones adecuadas a la época que vivimos hoy, como red de datos, instalaciones eléctricas y demás”, señaló la funcionaria.

Para concluir, sumó: “También se está haciendo, con financiamiento de la provincia, la potenciación de la red eléctrica que abastece a este edificio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias