jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Provincia | 8 jul 2024

vacaciones de invierno

“Bueno, bonito y bonaerense”: Turismo lanzó la temporada de invierno

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense oficializó el lanzamiento de la temporada de invierno en la feria Caminos y Sabores con una breve introducción de los eventos que esperan en las vacaciones.


La subsecretaria de turismo bonaerense, María Soledad Martínez, encabezó el lanzamiento de la temporada de invierno en la Provincia, de cara al receso invernal, bajo el lema “Bueno, bonito, bonaerense”, donde resaltó los atractivos del territorio.

“La provincia es mucho más que la costa atlántica y tenemos muchísimos productos, incluso en la costa atlántica, para aprovechar en las vacaciones de invierno y todo el mes de Julio”, señaló junto al presidente de la Cámara de Turismo, Roberto Rodriguez, y la ministra de Comunicación de PBA, Jesica Rey.

Por otro lado, Martínez resaltó los anuncios que realizó la semana anterior el Banco Provincia que tienen que ver con beneficios para todas las actividades ligadas al turismo: reintegros en gastronomía, descuentos en alojamiento  y entretenimiento, y cuotas sin interés en transporte, alojamiento, servicios de mantenimiento de autos.

 

 

El presidente de la Cámara de Turismo, por su parte, resaltó la realización del Congreso Productivo y la Asamblea del COPROTUR en Mar del Plata. “Fue emocionante”, dijo, al tiempo que también subrayó la importancia del BAPRO para el turismo.

Por último, Rey, recomendó los destinos turísticos bonaerenses “para todos los bolsillos” y puso el foco en que la Provincia puede ser conocida también por sus sierras; termas; bodegas; turismo rural y de cercanía; entre otros.

“Los invitamos a que la conozcan, la pasean y nos vean en la tele a partir del 4 de agosto a la medianoche por telefe en la quinta temporada de “Código Viaje”, cerró. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias