jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Política | 8 jul 2024

Pacto de Mayo

Carrió la vacía el Pacto de Mayo a Milei y pega el faltazo

Milei sufrirá la ausencia de uno de los sectores de centro derecha más determinantes en Tucumán.


Desde la Coalición Cívica avisaron a los operadores de La Libertad Avanza que no asistirán al encuentro pautado para avanzar en la firma del llamado Pacto de Mayo desde la Casa de Tucumán.

El titular de la Coalición Cívica ARI, Juan Manuel López, anticipó que su partido no participará en el Pacto de Mayo, una vigilia organizada por el Gobierno y programada para el próximo 8 de julio en Tucumán.

En una entrevista con Ignacio Ortelli para Radio Rivadavia, López explicó que considera esta convocatoria dirigida principalmente a los gobernadores, y que los legisladores de su partido prefieren utilizar el Congreso como el canal principal para el diálogo con el Poder Ejecutivo.

“No vamos a ir, pero no hacemos de eso un tema. Estamos siempre para dialogar en el Congreso, la invitación fue muy frugal. Coincidimos en los puntos, pero no está muy claro el objetivo”, relató López.

Además, destacó que la Coalición Cívica ha contribuido activamente en el Congreso, especialmente en la Ley de Bases y el paquete fiscal, marcando límites y proponiendo correcciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias