domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia | 5 jul 2024

Declaraciones

Bianco: “Debemos garantizar una distribución justa y eficiente del suelo”

El ministro de Kicillof le apuntó a Milei y lanzó una máxima para el programa político del peronismo: "Garantizar una distribución justa y eficiente del suelo".


El ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, participó de la primera Jornada Bonaerense por el Derecho a un Territorio Justo y a un Hábitat Digno, realizada en la Universidad Nacional de Quilmes y criticó la política de Javier Milei.

“Junto a los representantes de la comunidad, desde el Estado debemos garantizar una distribución justa y eficiente del suelo, asegurando un acceso equitativo al territorio", sostuvo el ministro.

El encuentro fue el primero de una serie de ocho que tendrán lugar a lo largo del año en distintos puntos de la provincia, a través de los cuales el Gobierno bonaerense se propone iniciar un debate abierto y democrático en materia de ordenamiento urbano y territorial y de hábitat.

“Frente a un recurso tan escaso como es la tierra y a la desigual configuración territorial y poblacional de la provincia de Buenos Aires, es clara la necesidad de rediscutir la actual normativa y responder a las históricas demandas de nuestro pueblo. Son cuestiones que hay que atender y, quizá por primera vez, un Gobierno de la Provincia lo está haciendo con tanta preocupación”, completó Bianco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias