jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Legislativas | 4 jul 2024

Rosca en el Pro

Retamoso: “Desde nuestra posición política fue claro el respaldo al cambio”

Tras la cumbre que determinó las autoridades de la Asamblea, desde Pro Libertad "reafirmaron" su posición y mandaron un mensaje a la militancia del Pro.


Tras la ruptura dentro del PRO que se dio en el marco de la cumbre que determinaba el liderazgo de la Asamblea partidaria, Patricia Bullrich y la jefa de la bancada de Pro Libertad en Diputados, Florencia Retamoso, reafirmaron su posición.

La Ministra de Seguridad y la diputada provincial recurrieron a las redes sociales para sacar un comunicado después de lo sucedido.

“Hoy, en mi rol como asambleísta, fui a la cumbre del PRO”, declaró Retamoso. “Un encuentro marcado por sorpresas y faltas de palabra”.

También, Patricia Bullrich remarcó el compromiso con el cambio. “El debate que quiero para el PRO no se trata solo de cargos, es mucho más profundo: es un debate sobre el rumbo. Hoy quiero infundir en el PRO el valor necesario para acelerar el paso. Argentina no puede dejar pasar esta oportunidad de liderar el cambio más audaz y necesario de las últimas décadas”.

El mensaje de las aliadas a la gestión de Milei fue contundente: “Desde nuestra posición política fue claro el respaldo al cambio, convencidos de que este es el camino correcto”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias