domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº2048

Provincia | 4 jul 2024

Preocupación

Por el desfinanciamiento de Scioli y Garro, Buenos Aires no iría a los Juegos Evita

El subsecretario de Deportes, Leandro Luratti, adhirió a un comunicado firmado por otras seis provincias en el que advierten que no participarán del certamen si no se financia la totalidad de los gastos.


Luego que el secretario de Deporte, Danciel Scioli, y su subsecretario, Julio Garro, resolvieran cubrir sólo el 20% de los gastos de los Juegos Evita, la Provincia adhirió a un comunicado firmado por otras seis provincias en el que advierten que no participarán del certamen si no se financia la totalidad de los gastos.

“Sin inversión estatal no hay Juegos Evita”, posteó el secretario de Deportes bonaerense, Leandro Lurati tras asegurar que la Provincia no participará de los mismos “en tanto no esté garantizada la cobertura de los gastos de alojamiento, traslados y comidas de los participantes en la final de Mar Del Plata”.

 

 

En esa línea, Luratti subrayó que frente a la recesión económica y el recorte de transferencias a las provincias, solventar el 80% restante  “se vuelve imposible”.

Por último, fulminó la gestión de Javier Milei tras asegurar que desde que llegó al poder “no hubo una buena noticia para la comunidad deportiva”.

El comunicado está firmado por los secretarios de Deportes de las provincias de La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias