jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Provincia | 4 jul 2024

Rosca en el Pro

Arde el Pro: Un hombre de Bullrich cruzó a Macri y le pidió prudencia

La interna partidaria cruzó las líneas de las oficinas de Macri y se libró una batalla a cielo abierto en una ruptura del Pro.


“El Pro dejó de existir”, le dijo a La Letra Chica un alto dirigente que recorre la Legislatura bonaerense con la camiseta amarilla y que respondía a las líneas de Mauricio Macri. Sin embargo, las últimas horas movieron el avispero y Patricia Bullrich se quedó con una porción grande de la torta.

En ese marco, y mientras Macri le reclama a Javier Milei mayor coparticipación para la Ciudad de Buenos Aires, desde las filas de Patricia Bullrich salieron a pedir “prudencia” al exlíder del espacio.

“Cuando uno no está en el gobierno tiene que ser cuanto menos prudente y responsable. Hay una conversación entre el gobierno y la ciudad por los fondos. Me parece que en este momento las declaraciones de Macri no son las más adecuadas”, sostuvo el diputado del PRO, Damián Arabia en declaraciones a El Destape Radio.

El reclamo de Mauricio Macri a Javier Milei por la coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires encendió la interna y marcó una clara separación del líder del PRO con La Libertad Avanza en medio de la puja de poder dentro del espacio amarillo. Ahora la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y sus soldaditos salieron a respaldar al presidente.

En ese sentido, el legislador insistió en que la información que él tiene es que “hay conversaciones entre el Gobierno Nacional y la Ciudad por la transferencia de fondos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias