jueves 18 de julio de 2024 - Edición Nº2052

Municipios | 2 jul 2024

Trenque Lauquen

Recoulat presentó el Plan de gestión municipal: “Estamos enfocados en administrar de la mejor manera”

El intendente presentó los planes de gestión para mejorar las condiciones de funcionamiento municipal. Conocé los detalles.


El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat, anunció el Plan de Modernización del municipio que comanda con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los múltiples espacios que brinda el distrito.

Se trata de tres puntos que el jefe comunal anunció que hará hincapié en la próxima etapa de gobierno: Modernización del Municipio, Renovación del Parque de Maquinarias y Herramientas municipales y Plan de Remodelación de Edificios Municipales

Los aspecto abordados apuntan a mejorar la prestación de los servicios en todas las épocas del año pensando en una mejor calidad de vida de los ciudadanos de todas las localidades del distrito.

“Nada de esto se podría realizar sin el acompañamiento de los vecinos que pagan sus tasas con enorme esfuerzo, sin el equipo municipal que vino gestionando en forma eficiente y sin el Concejo Deliberante”, expresó Recoulat.

Recordemos que el cuerpo aprobó el Presupuesto “en un contexto de adversidad económica que nos permitió en el primer semestre del año ir avanzando y planificando un segundo semestre con mucha más inversión y obras”, agregó.

En tanto, señaló: “Estamos enfocados en administrar de la mejor manera posible y en buscar financiamiento para traer recursos para que todas las localidades puedan tener mejoras en los servicios que brindamos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias